Kim Kardashian habla sobre su psoriasis


Para apoyar el lanzamiento del sitio web de su hermana Kourtney, poosh.com , Kim contó sobre lo que para ella ha significado vivir con Psoriaris Reumática y compartió algunos consejos sobre su experiencia con esta condición.


"Aunque siempre crecí con mi madre con psoriasis y escuchándola hablar sobre su lucha, realmente no tenía idea de cómo sería mi vida lidiar con una enfermedad autoinmune", escribió. "Soy el único hijo al que mi madre le transmitió su problema autoinmune. Afortunadamente, jaja".


No es la primera vez que comparte imágenes de sus lesiones, pero si la primera vez que comparte información más personal sobre lo que para ella ha significado vivir con una enfermerdad autoinmune.




"Si tienes psoriasis, no puedes dejar que arruine tu vida o que te saque lo mejor de ti", dijo. "Debes hacer todo lo posible para asegurarte de que te sientas cómodo, pero no dejar que se haga cargo ... Espero que mi historia pueda ayudar a cualquier persona con una enfermedad autoinmune a sentirse segura de que hay luz al final del túnel".


Puedes leerlo en papermag.com





Entradas Recientes

Ver todo